Convocatoria | Coordinadores | Grito de Mujer 2013




Les extendemos la convocatoria a formar parte de la nueva cadena de eventos del 3er. Festival Internacional de Poesía “Grito de mujer” del Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI). Este festival tiene como objetivo reunir a hombres y mujeres poetas en diversos países, para rendir un merecido tributo a la mujer y contribuir socialmente llevando mensajes en contra de la violencia a través de la poesía. Grito de Mujer es realizado por los miembros y embajadores del movimiento, y ocasionalmente extendemos la invitación a otros grupos literarios e instituciones que deseen solidarizarse con la causa, este es organizado desde el 1 hasta el 31 de Marzo, siendo responsabilidad de sus organizadores el seleccionar el o los días que más les convengan dentro de ese mes y ajustarse a sus bases establecidas. Músicos, actores y demás artistas están invitados a contribuir de manera altruista dentro de los eventos programados.

Las personas que formen parte de la causa deberán estar comprometidos 100% con el propósito que nos hemos trazado de hacer valer nuestro grito poético solidario asumiendo esta importante misión como un acto serio de solidaridad en favor de ser portavoces de una causa justa y necesaria. El pasado festival contó con la participación de 30 países y se planearon por encima de 95 eventos a nivel mundial en varios idiomas.

Así pues les invitamos unirse una vez más a la causa de manera respetuosa y comprometida, y de ayudarnos a difundir este mensaje hasta los oídos de quienes puedan apoyarnos y quieran unirse al festival como organizador.

Nuestro correo para solicitudes de interesados en organizar nuestro festival y posterior envío de las pautas a seguir.(Favor remitir en breves líneas el porque de su interés en organizar nuestro evento. Las nuevas solicitudes de personas externas al movimiento serán sometidas a evaluación, dándose prioridad a nuestros embajadores y organizadores anteriores si existiere alguno en la misma ciudad solicitante).

Conoce las incidencias de nuestro festival “Grito de Mujer” 2012 y 2011, las fotos y los videos de los eventos anteriores su página oficial.

Síguenos en http://facebok.com/mujerespoetasinternacional

Twitter: @mujerespoetas


0 Comentarios